24/02/2024

Detienen a cuatro hombres sospechosos de un homicidio y armas de fuego tras doce allanamientos

Detienen a cuatro hombres sospechosos de un homicidio y armas de fuego tras doce allanamientos

En un contundente operativo policial llevado a cabo, la Policía de Río Negro logró arrestar a cuatro hombres y confiscar armas de fuego, cuchillos y teléfonos celulares.

El operativo fue el resultado de una investigación relacionada con un intento de homicidio ocurrido el pasado 20 de febrero en la jurisdicción de la Unidad 69° de la localidad.

Según las autoridades, el incidente tuvo lugar en una vivienda de la calle Defensa, donde un grupo de individuos ingresó causando heridas a una mujer y disparando a un hombre con el fin de robar una motocicleta y otros objetos de valor. La Policía respondió rápidamente a las denuncias y llevó a cabo un total de 12 allanamientos simultáneas en diferentes puntos de la ciudad.

Durante los operativoss, se encontró un arma de fuego de fabricación casera, un cuchillo y cinco teléfonos celulares.

Estos elementos, considerados evidencia crucial para la investigación, fueron incautados y serán sometidos a análisis forenses para determinar su posible conexión con el intento de homicidio.

Además de los hallazgos materiales, se logró la detención de cuatro hombres sospechosos de estar involucrados en el delito. Los detenidos fueron trasladados a las Unidades 35° de Villa Regina y 66° de Mainque, donde se encuentran a disposición de las autoridades judiciales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias