23/02/2024

Atrapado en la ruta 22: Viajaba en colectivo con una importante suma de pesos, dólares y cocaína

Una vez más, el perro Máximo detectó droga durante un control de seguridad vial

Atrapado en la ruta 22: Viajaba en colectivo con una importante suma de pesos, dólares y cocaína
Imagen ilustrativa de archivo
Imagen ilustrativa de archivo

En un operativo de control de seguridad vial llevado a cabo en la ciudad de Chichinales, las autoridades detuvieron un micro de larga distancia perteneciente a la empresa Vía Bariloche sobre Ruta Nacional 22.

Durante el procedimiento, realizado cerca de las 13, los oficiales solicitaron a los pasajeros que descendieran del vehículo con sus equipos de mano. En ese momento, se realizó una inspección minuciosa de los bolsos extraídos del baúl, en los cuales se encontraron posibles sustancias estupefacientes.

Uno de los pasajeros, un hombre de 26 años, llamó la atención del perro "Máximo", adiestrado en la búsqueda de estupefacientes, el cual alertó sobre la presencia de drogas en una de las mochilas. Ante esta situación, se convocó a testigos y se procedió a realizar una requisa de urgencia.

En la mochila que portaba el sujeto se encontró dinero en efectivo en pesos y dólares. Además, se realizó una revisión de otra mochila que llevaba que se encontraba debajo del asiento ocupado por el joven detenido. En su interior se hallaron tres lotes de cocaína por un peso mayor a los 3 kilos.

Ante el hallazgo, el fiscal dispuso el secuestro de los elementos encontrados y la detención del hombre en calidad de incomunicado. Se espera que las investigaciones posteriores determinen el destino y origen de la sustancia ilícita y si existen nexos con redes de tráfico de drogas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias