23/02/2024

El senador José Mayans dijo que Milei "tiene las facultades mentales alteradas"

El presidente del bloque UxP calificó al líder liberal como inestable y sugirió una evaluación psicológica.

El senador José Mayans dijo que Milei "tiene las facultades mentales alteradas"

El presidente del bloque de senadores de Unión por la Patria (UxP), José Mayans, expresó este jueves su preocupación acerca de las "facultades mentales alteradas" del presidente Javier Milei y planteó la necesidad de someterlo a una pericia psicológica.

Las declaraciones de Mayans hacen referencia a los controvertidos comentarios de Milei, quien calificó al Congreso de la Nación como "un nido de ratas". Estas palabras generaron una gran controversia a nivel nacional y fueron pronunciadas durante una masterclass que el presidente ofreció en Corrientes al ser invitado por el Club de la Libertad en conmemoración de su décimo aniversario.

"Creo que quien demanda que los gobernadores asistan a sesiones psicológicas debería hacerlo él mismo", señaló Mayans. "Es importante considerar la incontinencia verbal de este presidente que va en contra del estilo al que estamos acostumbrados", agregó durante una conferencia de prensa.

 


Además, Mayans insistió en sus declaraciones afirmando que es necesario evaluar si Milei está en condiciones de seguir liderando el país. "Tenemos que reflexionar acerca de la capacidad de este individuo para dirigir nuestros destinos y tomar decisiones importantes", subrayó.

Este nuevo enfrentamiento entre ambos dirigentes políticos ha avivado el debate sobre la responsabilidad y la ética en la expresión de los funcionarios públicos. Mientras algunos apoyan las palabras de Mayans y consideran que Milei debe ser evaluado psicológicamente, otros defienden la libertad de expresión y la contundencia con la que el líder liberal se manifiesta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias