22/02/2024

Le robaron lentes especiales a un médico de la región y pudo recuperarlos

Le robaron lentes especiales a un médico de la región y pudo recuperarlos

El reconocido médico traumatólogo Sebastián Solsona fue víctima de un robo. Después de varias cirugías dejo sus anteojos especiales en el auto y se los robaron. Son de alta tecnología, indispensables para el desarrollo de su labor médica.

Después de compartir sobre lo sucedido en varios medios de la región, una joven los encontró tirados en la basura. Afortunadamente tienen grabado su nombre y pudo localizarlo.

Final feliz para un médico que se especializa en columna y trabaja en el hospital Castro Rendón. Uno de los dos profesionales en su área en toda la provincia. Su compromiso con la atención de pacientes de distintos lugares ha sido fundamental.

Hoy por la mañana en radio La red de Neuquén había manifestado lo siguiente:

"Fue ayer a la tarde, a las tres y media de la tarde. Ayer operé a dos pacientes, y esos descuidos que uno tiene y que siempre piensa de no dejar nada en el auto. Me bajé a buscar una lámpara y dejé una mochila tapada con el parasol. Cuando me subí estaba el parasol igual, y después cuando llegué a mi casa y corrí el parasol, vi que no estaba la mochila, así que usaron un inhibidor de alarmas." indicó

Estos anteojos, adquiridos por el médico antes de la pandemia, son personalizados y a medida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias