21/02/2024

ANSES no atenderá este jueves por problemas de suministro eléctrico

Desde el organismo aseguran que el problema es de Edersa y la empresa electrica responsabiliza al Anses. Los turnos serán reprogramados

ANSES no atenderá este jueves por problemas de suministro eléctrico

Hasta hoy, la semana ha sidomuy complicada para la atención de los ciudadanos en el Anses de Roca a causa de inconvenientes relacionados al suministro eléctrico.

El lunes y martes, la atención fue lenta e intermitente por cortes de energía que se daban durante la mañana, pero este miércoles todo se complicó aún más y por eso la responsable de la UDAI de Roca decidió suspender la atención hoy y mañana.

Patricia Quiroga, a cargo de la sede roquense, asegura que desde inicios de la semana Edersa está realizando tareas en el cableado y fue allí cuando comenzaron los inconvenientes. "Se nos corta la luz, hemos tenido baja de tensión" indicó.

Lee también: Edersa pidió un 18,7% más por uno de los componentes de la tarifa

Ante reiterados llamados y luego presentándose en la oficina de la empresa, dice no haber recibido soluciones, que sólo le dijeron que debería estar funcionando todo con normalidad. Por ello, Quiroga recurrió a un electricista que le confirmó que la tensión que entra al domicilio de Anses es de 163 voltios en lugar de 220.

Este medio consultó a Edersa sobre esta situación y aseguraron que "chequeamos todo y no se encontró nada, hay una sobrecarga por demanda adentro, el servicio de edersa es correcto, de todas maneras se reacomodó el transformador que los abastece y después terminarán con los arreglos subterraneos".

Los turnos serán reprogramados

Quiroga resolvió que este jueves la oficina no atenderá al público y el regreso al trabajo está condicionado hasta que se resuelva el problema electrico.

En cuánto a los turnos de la gente que debía asistir hoy y mañana, desde la UDAI roquense de Anses se comunicarán telefónicamente con los usuarios para reprogramarlos dentro del mes de marzo.

La reprogramación se hará de esta manera para evitar que los beneficiarios no tengan que sacar turnos online, ya que estos se están dando para fines de abril y principio de mayo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias