21/02/2024

Pareja delictiva: Quedaron detenidos tras ser atrapados robando en una plaza de la región

Pareja delictiva: Quedaron detenidos tras ser atrapados robando en una plaza de la región

Durante la tarde de ayer, en el barrio Don Bosco de Villa Regina, un hombre de 44 años y una mujer de 27 fueron sorprendidos robando cables subterráneos de la plaza César Rondini por agentes de la Brigada Motorizada (BMA).

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando un efectivo de la BMA observó a la pareja sustrayendo cables del alumbrado público mediante pequeñas zanjas a plena luz del día.

Lee también: Lograron identificar a dos menores que ocasionaron el incendio del SUM de Valle Azul

En el momento del arresto, se les incautó un cuchillo tipo serrucho y una cuchara de metal. Ambos individuos fueron identificados como limpiavidrios, y se descubrió que la mujer se encuentra en situación de calle.

Según informó el medio La Comuna Regina, el hombre ya había sido detenido el año pasado por intento de robo, en esa oportunidad habría intentado llevarse aproximadamente 200 metros de cables cerca de la escuela 58 en el barrio Belgrano.

Ante este nuevo incidente, la Fiscalía ha intervenido y ordenado el inicio de actuaciones judiciales por el delito de robo, además del secuestro de los elementos mencionados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias