21/02/2024

Nuevamente vandalizaron la iluminación led de una pasarela del Alto Valle

Nuevamente vandalizaron la iluminación led de una pasarela del Alto Valle

La reciente instalación de reflectores LED en la pasarela del barrio Colonizadora de Allen, llevada a cabo por la Municipalidad la semana pasada, sufrió un acto vandálico lamentable, cuando desconocidos dañaron uno de los reflectores dejando nuevamente sin luz el lugar.

Lee también: Para una mayor transparencia: Habilitaron un período de impugnación de becas escolares en Roca

Con la nueva Gestión de Marcelo Román, la administración municipal de Allen, ha trabajado en mejorar diversos aspectos de la ciudad, especialmente en relación a la iluminación. La pasarela del barrio Colonizadora era un sector particularmente solicitado por los vecinos para recibir mejoras en este aspecto.

Aun cuando la Secretaría de Servicios Públicos tomó medidas para evitar posibles daños o robos al colocar dos reflectores de altura considerable, el vandalismo prevaleció y uno de los reflectores fue objeto de daños, según informó el medio El Diario de Allen.

Las autoridades señalan diversas posibles motivaciones detrás de este acto vandálico. Se especula que podría ser impulsado por individuos que desean la oscuridad para llevar a cabo actividades delictivas. También se considera la posibilidad de que los responsables tengan motivaciones políticas, o simplemente no estén alineados con la actual administración municipal.

Lee también: Estudiantes juntan firmas para que vuelva el Tren del Valle a Cipolletti

Ante lo ocurrido, desde la municipalidad de Allen condenaron este acto de vandalismo y anunciaron que se tomarán medidas para reparar los daños y reforzar la seguridad en la zona. Asimismo, se hace un llamado a la comunidad para reportar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables y prevenir futuros incidentes de este tipo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias