21/02/2024

Una tienda de Roca denunció un insólito hecho de vandalismo

Es un hecho de vandalismo que se repite en el local. “Tres veces y contando ¿Qué hacer ante este acto de maldad?” detallaron desde el comercio en redes sociales.

Una tienda de Roca denunció un insólito hecho de vandalismo

Desde una tienda de General Roca se encuentran consternados tras otro acto de vandalismo. En un incidente repetitivo, el comercio ha sido testigo de la desaparición de un árbol recién plantado en su exterior.

"Otra vez el vandalismo, otra vez la maldad. Volvieron a arrancar el arbolito hermoso que estaba renaciendo en nuestra puerta. Tres veces y contando ¿qué hacer ante este acto de maldad? ¿Cómo sentirse?", lamentaron desde la tienda.

Lee también: Le hizo juicio a ARSA por romper su camioneta con una alcantarilla

Este no es un incidente aislado. En varias ocasiones anteriores, la tienda ubicada sobre calle Don Bosco y Tucumán ha sido blanco de actos similares, con árboles arrancados de raíz y desaparecidos misteriosamente. 

Una incógnita que se plantea ante este último incidente es qué sucederá con el árbol. ¿Será vendido? ¿Lo vuelven a plantar en otro lugar?

Los vecinos y comerciantes roquenses esperan que este ciclo de destrucción llegue a su fin y la belleza pueda volver a florecer en las calles de la ciudad. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Calzados & Marroquinería 100% Cuero (@calzadosfederico)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias