21/02/2024

Una buena: Finalmente encontraron abandonados los portones robados de una escuela del Alto Valle

Una buena: Finalmente encontraron abandonados los portones robados de una escuela del Alto Valle

Durante la jornada de ayer, informamos que la Escuela Primaria Nº 257 de Villa Regina, había sido víctima de un robo, durante la madrugada del pasado domingo, donde desconocidos se llevaron los portones de la institución, sin embargo, hoy se conoció que finalmente fueron recuperados.

Lee también: Se robaron los portones de una escuela primaria del Alto Valle

(Foto gentileza del medio La Comuna Regina)

Según la información proporcionada por la Comisaría Quinta de la ciudad vecina, los portones fueron encontrados abandonados en el interior del barrio San Martín en las últimas horas.

Un vecino del barrio, fue quien informó a las autoridades sobre la ubicación exacta donde los portones fueron dejados, según informó el medio La Comuna Regina. Se sospecha que los responsables del robo se vieron obligados a abandonar lo robado debido a su difícil comercialización y la dificultad para esconderlo.

Finalmente, luego de un mal momento, el equipo directivo de la institución educativa ya ha recibido los portones, poniendo fin a la incertidumbre que rodeaba el destino de estos elementos fundamentales para la seguridad y funcionamiento de la escuela.

Por su parte, la policía continúan investigando para esclarecer los detalles de este inusual incidente que tiene como principales sospechosos a tres personas conocidas en el ámbito delictivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias