21/02/2024

Anuncian fecha de venta de entradas para la Copa América 2024

La Conmebol confirmó que los tickets se podrán adquirir desde el 28 de febrero

Anuncian fecha de venta de entradas para la Copa América 2024

La Conmebol hizo oficial el lanzamiento de la venta de entradas para la próxima Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del 20 de junio. Los aficionados podrán adquirir sus boletos en el sitio web oficial copaamerica.com a partir del miércoles 28 de febrero a las 10 de la mañana, de acuerdo al horario establecido para cada estadio.

Por el momento, no se ha revelado información sobre los costos de las entradas ni los medios de pago disponibles para los seguidores que deseen presenciar los partidos del torneo. Sin embargo, se espera que la Conmebol pronto brinde detalles sobre estos aspectos.

La Selección argentina, actual campeona de la Copa América tras su victoria en el Maracaná en 2021, será la encargada de abrir el certamen el 20 de junio a las 21 horas (horario de Argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Su rival aún está por definirse entre Trinidad y Tobago y Canadá, quienes jugarán por el quinto lugar de la Concacaf.

Argentina formará parte del Grupo A junto a Perú, Chile y el quinto clasificado de la Concacaf. Los partidos correspondientes a la fase de grupos se disputarán también en New Jersey y Miami Gardens.

El torneo se desarrollará en dos etapas: la fase de grupos y la fase de eliminación directa. En la primera fase, las selecciones participantes se dividirán en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, enfrentándose todos contra todos. Pasarán a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo. Posteriormente, se jugarán los cuartos de final, las semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final, que se llevará a cabo el 14 de julio.

La Copa América 2024 promete grandes emociones y enfrentamientos de alto nivel en Estadios de Estados Unidos. Con la venta de las entradas oficialmente anunciada, los fanáticos ya pueden comenzar a prepararse para vivir una experiencia única en uno de los torneos más prestigiosos del fútbol sudamericano.

Te puede interesar
Ultimas noticias