20/02/2024

Se viene un concierto de música popular para disfrutar al aire libre en Roca

Dos elencos se unen para presentar un concierto lleno de música popular al aire libre

Se viene un concierto de música popular para disfrutar al aire libre en Roca

El ciclo "Verano FCP" continúa durante los meses de febrero y marzo con una propuesta musical única en el Patio FCP al aire libre, ubicado en San Luis 2085 de Roca. En esta ocasión, dos elencos, Viochello FCP y 3 FCP, se unirán para presentar el concierto "Música popular" el viernes 23 de febrero a las 21.

Viochello FCP, integrado por Miguel Spaciuk en el violín, David Contreras en el violín, Celeste Marilaf en la viola y Laura Covicchi en el violonchelo, ofrecerá un repertorio que incluye temas como "Chamamé cero", "El Misquishitu (Gato)", "Chacarera vidalera", "A fuego lento" y "En la ciudad de la furia". Por su parte, 3 FCP, conformado por Belén Fica en la flauta, Nahuel Salazar en el piano y Malén Hernández en el canto, presentará canciones como "Je Veux / La vie en rose / What's up", "A mi manera", "New York, New York", "Dos gardenias" y "Mi buen amor".

Para el cierre del concierto, ambos elencos se unirán en el escenario para interpretar temas como "Té para tres", "Besame mucho", "Sabor a mi" y "La cancioncita".

Las entradas para el concierto tienen un valor de $4000 y se ofrecen descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, así como para docentes afiliados a UNTER. Además, los socios del Club Río Negro pueden aprovechar el beneficio de 2x1 en las entradas. Hay diez entradas gratuitas disponibles para alumnos del IUPA, que pueden ser retiradas previamente en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP ubicada en Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 19 h. También es posible adquirir las entradas a través de WhatsApp, enviando un mensaje al 298 486 6666, de lunes a viernes entre las 9 y las 19 h.

Te puede interesar
Ultimas noticias