20/02/2024

Femicio de Nicole: "la cortaba con un cuchillo tramontina... la ató de pies y manos con alambre" dijo la abuela

En la tarde del lunes hubo una marcha por el centro reclamando justicia por Nicole Posada

Femicio de Nicole: "la cortaba con un cuchillo tramontina... la ató de pies y manos con alambre" dijo la abuela
La marcha pasó por Ciudad Judicial y la Comisaría Tercera (Foto: Instagram Emergenciafiske.roca)
La marcha pasó por Ciudad Judicial y la Comisaría Tercera (Foto: Instagram Emergenciafiske.roca)

El dolor es muy grande por la muerte de otra mujer, en esta ocasión, el femicidio nos toca muy de cerca a los y las roquenses, un flagelo interminable en nuestro país. No están todas, falta Nicole.

En la tarde de ayer, un importante número de mujeres marcharon por las calles de la ciudad exigiendo justicia por el femicidio de Nicole Posada a manos de Oscar Fernando Efraín Carriqueo, quién permanece con prisión preventiva e imputado por el aberrante hecho.

Durante la mañana de ayer, se llevó a cabo la audiencia en la que la pareja de la víctima quedó imputado por “homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido por un hombre en contra de una mujer en contexto de violencia de género, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

Lee también: Femicidio de Nicole Posadas: El sospechoso de haberla matado también habría abusado de ella

Tras ello, la abuela de Nicole dialogó con los medios presentes: “Que se pudra en la cárcel, que no salga nunca más” fue lo primero que dijo y agregó que "lo que este asesino hizo con mi nieta, no tiene perdón de Dios, no se pueden imaginar la gente lo que este animal le hizo".

Oscar Fernando Efrain Carriqueo

"Ella le tenía miedo, en muchas oportunidades este asesino la cortaba con un cuchillo tramontina, la pinchaba con un tenedor, la quemaba con cigarrillo, a tal punto que la policía la rescató estando atada de pies y manos con alambre y una cadena en el cuello, toda golpeada" relató.

A pesar de todo esto, manifestó que el miedo estaba latente entre su familia . Aseguró que las denuncias hechas en alguna oportunidad fueron retiradas por miedo a la familia de Carriqueo: "no podíamos hacer nada por estar bajo amenazas, toda la familia es de amenazar y amedrentar. Estos queman casas, las balean, son de ensañarse y matar a un familiar" aseguró.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias