20/02/2024

Deleite musical: llega la primera presentación de la Orquesta Sinfónica FCP del 2024

La Orquesta Sinfónica FCP se presenta en el marco del ciclo "Verano FCP"

Deleite musical: llega la primera presentación de la Orquesta Sinfónica FCP del 2024

La Fundación Cultural Patagonia (FCP) tiene el placer de presentar la primera actuación de la Orquesta Sinfónica FCP en la temporada 2024, como parte del exitoso ciclo "Verano FCP". Este evento de calidad se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero a las 21, en el encantador Patio FCP ubicado en San Luis 2085 de Roca.

Bajo el título de "Clásicos al aire libre", la Orquesta Sinfónica FCP nos invita a disfrutar de una fusión de talentosos intérpretes y sonidos reconocidos a nivel mundial. Durante la velada, los asistentes podrán deleitarse con obras clásicas de compositores como Wolfgang Mozart, Johannes Strauss, Georges Bizet y Ludwig van Beethoven, entre otros destacados artistas.

Mirá también: Viví una noche a puro folklore con "Tierra Papel Chacarera"

Conformada por más de 50 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, clarinetes, oboes, fagotes, cornos, trompetas, trombones, piano y percusión, la Orquesta Sinfónica FCP cuenta con la dirección del talentoso maestro Fabrizio Danei.

Para aquellos interesados en asistir, las entradas generales tienen un valor de $4000 y se ofrecen descuentos especiales para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, así como para docentes afiliados a UNTER. Además, los socios del Club Río Negro podrán aprovechar el beneficio 2x1.

Por otro lado, la Fundación Cultural Patagonia ha destinado diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, las cuales podrán ser retiradas con anticipación en la Secretaría de FCP. Para adquirir las localidades, se puede realizar la compra en la Secretaría de FCP ubicada en Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 19. Asimismo, existe la opción de obtener las entradas a través de una comunicación vía WhatsApp al número 298 486 6666, en el horario de atención de lunes a viernes entre las 9 y las 19.

Te puede interesar
Ultimas noticias