17/02/2024

Noche movida en la Ruta 22: dos accidentes a pocos kilómetros de diferencia

Noche movida en la Ruta 22: dos accidentes a pocos kilómetros de diferencia

En las primeras horas de este sábado, la Ruta 22 se convirtió en escenario de dos impactantes accidentes que sacudieron a quienes transitaban por sus caminos.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando dos hombres, de regreso a Puerto Madryn, se vieron involucrados en un choque frontal cerca del cruce de la Isla Jordán. El vehículo que precedía ejecutó una maniobra brusca de evasión, y al desplazarse, el automóvil que lo seguía se encontró sorprendentemente cerca de uno de los tambores que señalizan la obra en la Ruta 22.

Después de recibir atención del personal del Siarme, los hombres decidieron no arriesgarse a un posible robo y optaron por pasar la noche junto a su vehículo, a la espera de la grúa.

Lee también: Tren del Valle: Solicitan "que al menos se active el servicio desde Chichinales a Cipolletti"

Mientras tanto, a pocos kilómetros de distancia, el segundo episodio, uToyota Yaris volcado en medio de la cinta asfáltica protagonizaba otro capítulo. Dos jóvenes, un hombre y una mujer, se desplazaban en sentido este-oeste cuando el vehículo sufrió el vuelco. La mujer resultó herida en el rostro y recibió atención del personal de salud de Mainque, siendo posteriormente trasladada al hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo.

La policia inmediatamente acudio a el lugar investigando el incidente, que aparentemente no involucraba a otro vehículo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias