16/02/2024

Secuestraron cerca de 50 plantas de marihuana, semillas y fertilizantes en el Alto Valle

Secuestraron cerca de 50 plantas de marihuana, semillas y fertilizantes en el Alto Valle

En una nueva operación llevada a cabo en Villa Regina, personal policial de Toxicomanía realizó allanamientos en los barrios La Graava y El Sauce, obteniendo resultados positivos en la lucha contra el tráfico de drogas.

Desde la mañana del jueves, los agentes llevaron a cabo tres procedimientos que culminaron con el secuestro de aproximadamente 50 plantas de marihuana, así como semillas, fertilizantes y plantas en proceso de secado.

Lee también: 14 vehículos fueron retenidos durante el fin de semana largo en Roca

Según los informes preliminares a pesar de los resultados exitosos de los allanamientos, no se produjeron detenciones en el operativo. Sin embargo, varias personas quedaron vinculadas a una causa Federal por infracción a la ley de drogas 23.737.

Este procedimiento se suma a otro realizado a principios de este mes en el barrio La Graava, donde se incautaron 103 plantas de marihuana encontradas tanto en el patio como en el frente de una vivienda.

Lee también: Un hospital del Alto Valle fue víctima de dos robos durante el fin de semana

Las autoridades continúan trabajando para combatir el tráfico ilegal de drogas en la zona, intensificando los esfuerzos de control y prevención en coordinación con otras unidades policiales y organismos pertinentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias