11/02/2024

Una familia busca a un joven que estando alcoholizado ocasionó un vuelco en Ruta 22

Una familia busca a un joven que estando alcoholizado ocasionó un vuelco en Ruta 22

Una familia experimentó un siniestro vial cerca de Godoy, provocado por un conductor alcoholizado. Afortunadamente, los cinco ocupantes del vehículo, a pesar de haber volcado, solo sufrieron heridas leves. Ahora, están en busca del joven responsable del choque, en el que falleció Nina, la perrita caniche de la familia.

Triste final: Encontraron muerta a “Nina”, la caniche desaparecida en un siniestro

Según relató Naty Cárdenas, una de las ocupantes del vehículo, tenían planeado disfrutar de unas vacaciones en familia en Las Grutas. Sin embargo, la imprudencia al volante de un joven arruinó sus planes.

“Saliendo de Godoy, un joven a alta velocidad nos embistió mientras íbamos por el carril derecho, afortunadamente a una velocidad de 80/90 km/h porque un camión iba delante de nosotros”, detalló Naty en un post en redes sociales. En ese momento, su vehículo, un Fiat Qubo, empezó a dar vueltas hasta que lograron detenerlo y salir por sus propios medios.

El joven que los impactó abandonó su vehículo, tomó el teléfono de una persona que estaba ayudando en el lugar del accidente y luego se dio a la fuga. “No nos preguntó cómo estábamos ni se disculpó, solo nos gritaba”, lamentó la mujer.

Lo más doloroso fue la perdida de Nina, la perrita caniche de la familia, que salió despedida durante el accidente. “Al parecer, el arnés que la sujetaba a mi cinturón de seguridad era demasiado grande para ella”, explicó.

“Hoy estamos golpeados, con cortes, sufriendo crisis emocionales y destrozados. Milagrosamente, la vida y la intervención divina nos dieron una segunda oportunidad. Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron en el accidente y en la búsqueda de Nina”.

Ahora, están buscando al responsable del accidente. La familia reveló en una conversación con Río Negro que el titular de la camioneta fue identificado como Alexis Beltrán.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias