10/02/2024

Cuatro personas hospitalizadas tras un vuelco en Ruta 22

Cuatro personas hospitalizadas tras un vuelco en Ruta 22

En la madrugada de este sábado 10 de febrero, alrededor de las 5:30 horas, se registró un impactante choque seguido de vuelco en la autovía de la ruta 22, cerca del kartódromo en Godoy. El incidente involucró a un Fiat Mobile y una Renault Duster que viajaban en dirección oeste-este, desde Roca hacia Villa Regina.

Lee también: Le robaron el celular a un conocido chofer de ambulancias de Roca

En el kilómetro 1137, por razones aún desconocidas, la Renault Duster chocó por detrás al Fiat Mobile, resultando en que ambos vehículos terminaran volcados en el sector descampado de la sub banquina sur.

El vuelco de ambos vehículos se produjo en el sector de pastizales, según testigos del incidente la Duster dio varios tumbos durante el impacto. Ante esto, se requirió la intervención inmediata de las autoridades y servicios de emergencia.

(Fotos: Gentileza del medio Ultimo Momento Noticias)

Lee también: Imputan a cinco personas por violento robo millonario en concesionaria de Allen

Cuatro personas, todas mayores de edad, ocupantes de ambos vehículos, fueron trasladadas al hospital de Villa Regina para recibir atención médica. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad entre los involucrados.

En el lugar del accidente, se desplegaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, personal de Salud Pública, bomberos de Godoy y el equipo de Criminalística. La investigación sobre las circunstancias exactas del accidente está en curso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias