08/02/2024

Tras un allanamiento desarticularon un punto de venta de drogas en Roca

Tras un allanamiento desarticularon un punto de venta de drogas en Roca

Durante un operativo llevado a cabo por la Policía Federal en la ciudad, por disposición del Juzgado Federal a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, Secretaría del Dr. Juan Ignacio Oller, se desmanteló un punto de venta de estupefacientes que operaba en la modalidad de narcomenudeo en el Barrio Tiro Federal.

Lee también: Detienen a cinco personas por un robo a una concesionaria del Alto Valle

La investigación, que se inició hace un mes, reveló que en Ameghino 2700, se comercializaba marihuana y cocaína durante todo el día, atrayendo a personas no solo del Barrio Tiro Federal, sino también de zonas cercanas, siendo la mayoría de los potenciales clientes menores de edad.

Al momento del allanamiento, un hombre mayor de edad fue interceptado cuando aparentemente intentaba comprar droga. Fue reducido y demorado por las fuerzas policiales.

Durante el operativo, tres personas mayores de edad fueron reducidas y se incautaron más de un kilo y medio de marihuana, cincuenta gramos de cocaína fraccionada en varios envoltorios listos para la venta, dinero en efectivo, balanzas, máquinas para contar dinero, elementos para el fraccionamiento, teléfonos celulares y un arma de fuego.

Lee también: Completita: huyó de la policía, chocó un móvil e intentó agredir a los uniformados

El lugar, se encontraba fuertemente resguardado con rejas reforzadas en puertas y ventanas, así como cámaras de seguridad en su frente. 

Como resultado de la intervención, el responsable del lugar quedó detenido y fue trasladado a la sede de la Policía Federal ubicada en calle Córdoba al 1774 , donde permanecerá a disposición del Juzgado Federal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias