06/02/2024

Amplia variedad de talleres del IMBA para el 2024: conocé todas las propuestas

El Municipio de Roca presenta su oferta educativa para el próximo año.

Amplia variedad de talleres del IMBA para el 2024: conocé todas las propuestas

El Municipio de Roca se prepara para el ciclo lectivo 2024 con una amplia variedad de propuestas en sus talleres del IMBA. A partir del 11 de marzo, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades educativas que les brindarán nuevos conocimientos y habilidades.

Para acceder a toda la información sobre los talleres y conocer en qué consiste cada uno, los interesados pueden ingresar al sitio web municipal https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/imbawo/. Allí encontrarán la grilla de horarios, sedes y modalidades de cursada, lo que les permitirá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Las inscripciones estarán abiertas a todo público a partir del miércoles 14 de febrero a las 8 hasta el jueves 22 de febrero a las 20. El proceso se realizará de manera online a través del sitio web municipal, facilitando así la participación de todos los interesados.

Es importante tener en cuenta que cada alumno/a podrá inscribirse en un máximo de 2 talleres. Además, se informa que las clases se dictarán tanto en la sede central de Mendoza 1668 como en diferentes espacios municipales de la ciudad:

*Centro Comunitario B° EL PETROLEO“ Petrolera entre Nuevo Milenio y Amistad

*PUNTO DIGITAL -Av. San Juan 3445

*CIM TIRO FEDERAL - Palacios esquina Don Bosco

*Centro Comunitario B° SAN CAYETANO – República del Líbano 1032

*Centro Comunitario B° VILLA OBRERA – Alem 2415

*CEPLA - Ushuaia 2555 (Casi Del Libertador) en el barrio 250 viviendas,

*Centro Comunitario "LA ROSADITA" San Juan y El Halcón

Una vez realizada la inscripción online, los estudiantes deberán presentarse en una instancia de confirmación presencial para hacer efectiva su inscripción. Esta instancia se llevará a cabo en fechas y horarios a confirmar, y permitirá a los participantes asegurar su lugar en los talleres del IMBA.

Toda la información necesaria, incluidos requisitos de inscripción, ficha de salud y mail para realizar consultas se encuentra disponible en https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/imbawo/.

Te puede interesar
Ultimas noticias