06/12/2023

Bavastri, la única concejal opositora: "Vamos a trabajar para que todo reclamo llegue a su destino"

Bavastri, la única concejal opositora: "Vamos a trabajar para que todo reclamo llegue a su destino"

"Mis objetivos es sumarle al vecino, al bienestar local, a que nuestra ciudad este mejor y que se puedan escuchar también todas esas demandas que hoy están ahí. Poder ponerle voz a eso, pero no voz para romper, sino voz realmente para sumar". Así inició su etapa como concejal la representante de Juntos Somos Río Negro en Roca, la única opositora, Belén Bavastri.

La tarea de oposición ante una gran mayoría, el sorismo tendrasá seis concejales, nunca es fácil, La clave, el objetivo y el desafío será lograr imponer temas que generen algo dentro de un Concejo que parece ser que tendrá poca discusión y enfrentamientos.

Lee también: Con un discurso cauto, la intendenta habló de la relación que tendrá con Weretilneck, Milei y el peronismo rionegrino

Bavastri llegó a su banca en las elecciones de marzo, con el sello de Orgullo Roquense, y fue la única en acceder a un lugar en el Deliberante. Sobre como preprara su trabajo en ese lugar, apuntó a lograr consenso "Si apelamos al sentido común, no es decirme no a mí o al Bloque de Junto Somos Río Negro, en este caso mi partido de pertenencia, sino es decirle no al vecino".

Soria habló de diálogo hoy en su discurso de asunción y sobre esto le consultamos desde ANRoca a la nueva concejal: "Vamos a hacer política, acá está el bienestar del vecino de por medio. Y todos somos vecinos de la ciudad".

Lee también: Asumieron los funcionarios, autoridades y concejales muncipales

"Hay muchos lugares distintos a los que hay que hacerle frente, iremos también escuchando, porque hay un contexto macro que es difícil, que nos va a ir marcando también el termómetro, pero esta banca es la banca del vecino y es la necesidad del vecino y se puede acercar quien lo necesite porque lo vamos a escuchar y vamos a trabajar para que todo reclamo llegue a su destino" finalizó Bavastri.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias