06/12/2023

Utilizaron jamón envenenado para matar a los perros del Barrio Belgrano

Utilizaron jamón envenenado para matar a los perros del Barrio Belgrano

El impactante acto de crueldad animal ocurrido recientemente en el Barrio Belgrano de Roca sigue conmocionando a los vecinos de la ciudad. Tres perros de raza ovejero belga malinois fueron envenenados durante la mañana del martes en una residencia ubicada en la calle San Martín, aproximadamente en el número 4000 del Barrio Belgrano.

Tenía perros muertos y desnutridos: le formularon cargos por maltrato animal

Los canes, dos machos de 2 años y 8 meses, un cachorro de 6 meses y una hembra preñada de 1 año y 8 meses, pertenecían a un vecino de la zona. El dueño, consternado por la pérdida de sus mascotas, encontró un trozo de jamón envenenado en su patio, el cual los perros aparentemente consumieron. Los animales permanecían en el patio y no salían a la calle. Trágicamente, los tres perros fueron hallados sin vida envenenados en su propio hogar.

La comunidad del Barrio Belgrano se encuentra profundamente indignada y conmovida por este acto atroz. Los vecinos señalan a otro residente del área como principal sospechoso, ya que aseguran que este vecino manifestaba molestias por los ladridos de los perros.

El dueño de los perros ha presentado una denuncia en la comisaría de Gómez, sin embargo, lamentablemente, desde la fiscalía de turno se le informó que no es posible realizar autopsias a los perros debido al elevado costo asociado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias