SU PEOR COMPAÑERA

| 06/12/2023

Revelaciones y conflictos en el pasado de Mónica Farro

La vedette sorprende al revelar la peor compañera que tuvo

Revelaciones y conflictos en el pasado de Mónica Farro

En una entrevista en el programa de Carmen Barbieri, la reconocida vedette Mónica Farro no esquivo preguntas difíciles y reveló quién era la peor compañera con la que tuvo que trabajar a lo largo de su carrera. La elección fue sorpresiva y despertó polémica, ya que la figura elegida fue nada más y nada menos que Adabel Guerrero, con quien tuvo un conflicto en el pasado.

La pregunta incisiva de Barbieri sobre la peor vedette con la que Farro trabajó desató una inesperada respuesta. Después de descartar otras opciones, Mónica no pudo evitar recordar los problemas que tuvo con Adabel Guerrero durante el año 2009.

 

El conflicto entre Farro y Guerrero se originó porque la primera ocupó el lugar que Adabel dejó vacante en una obra de teatro. Según revela Mónica, Adabel se negaba a compartir un cuadro con ella, dejando en claro su desprecio y menosprecio hacia su talento. "Decía que yo no era nadie, que no sabía bailar y que no era una verdadera vedette", expresó Farro.

Pese a los años transcurridos, Mónica Farro aún recuerda con claridad las críticas y el maltrato que recibió de parte de Adabel Guerrero. Sin embargo, lejos de resentimientos, hoy prefiere tomarse todo en tono de humor y no darle importancia a los problemas del pasado. A pesar de esto, no deja de lanzar una advertencia: "Es divertido para mí ahora, pero que no se ofenda, porque después sale a hablar mal de mí".

 

El pasado tormentoso de Mónica Farro y Adabel Guerrero vuelve a la superficie con estas revelaciones. Las diferencias y rivalidades en el mundo del espectáculo siempre dan qué hablar, y este nuevo capítulo no es la excepción. Sin dudas, la elección de Farro como la peor compañera de su carrera ha dejado boquiabiertos tanto a los panelistas como a la conductora.

En definitiva, estas declaraciones de Mónica Farro dejan entrever que, a pesar del paso del tiempo, algunas heridas del pasado no sanan por completo. El mundo del espectáculo sigue siendo testigo de conflictos y tensiones que dan de qué hablar, manteniendo siempre la polémica latente.

Lee también: Marcelo Polino entre el teatro con Fátima Flórez y el jurado del Bailando: ¿Qué decidirá?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias