06/12/2023

Indemnizaron a la hija de un hombre que quedo en estado vegetativo tras una disputa vecinal en el Alto Valle

Indemnizaron a la hija de un hombre que quedo en estado vegetativo tras una disputa vecinal en el Alto Valle

A causa de una disputa por una presunta deuda en un almacén, un hombre de más de 70 años, residente de Cipolletti, resultó gravemente herido, quedando en estado vegetativo tras recibir un ladrillazo en la cabeza por parte de un vecino. La impactante agresión desencadenó una demanda civil iniciada por la hija de la víctima.

La resolución del fuero Civil de Cipolletti estableció una indemnización millonaria a favor del hombre afectado y su hija, encargada de su cuidado permanente. La discusión se originó en el Alto Valle durante un reclamo por una supuesta deuda, culminando con el agresor lanzando un ladrillo que dejó al anciano con lesiones irreversibles y lo dejó internado en estado vegetativo sin posibilidades de recuperación.

Lee también: Apuñaló 10 veces a un adolescente porque lo había acusado de robarle el celular

Por respeto y para preservar la identidad de la familia afectada, hasta el momento no se conocieron los datos de los involucrados. Sin embargo, transcendió que la sentencia de primera instancia destacó la gravedad de la agresión y la responsabilidad del atacante, otorgando validez al reclamo de indemnización presentado por la hija del afectado.

Lee también: Intensa búsqueda de William Ramírez, presunto asesino del adolescente cipoleño de 15 años

“Golpear a una persona de más de 70 años en la cabeza arrojándole un ladrillo, tal como lo hizo el demandado, claramente es un hecho con entidad suficiente para producir un daño tal como aconteció en autos. Por lo expuesto, encontrándose configurados los presupuestos de la responsabilidad civil, no existe duda alguna respecto a la obligación de responder en cabeza de la demandada por los daños causados con su accionar al Sr. B. así como también a las reclamantes”, concluyó la sentencia, considerando probados los daños y la responsabilidad del agresor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias