06/12/2023

Recuperan un auto en Roca: había sido robado días antes y era habitado por un hombre en situación de calle

Recuperan un auto en Roca: había sido robado días antes y era habitado por un hombre en situación de calle

La Policía de Río Negro recuperó un vehículo que había sido robado hace algunos días en Roca. El auto, que llamó la atención de los uniformados por no poseer patente, era habitado por un hombre que asegura estar en situación de calle.

Personal de la Comisaría 21° se encontraba realizando recorridas de prevención por las calles Don Bosco y Colón cuando observaron un vehículo estacionado sin chapa patente. 

Mirá también: Recuperan un auto en Roca: había sido robado días antes y era habitado por un hombre en situación de calle

Al acercarse al rodado, divisaron a un hombre en su interior. Tras identificarlo, el sujeto de 28 años no pudo justificar la propiedad del vehículo, al mismo tiempo que manifestó que se encontraba en situación de calle. 

Al irradiar los números de motor y de chasis en el sistema policial, se constató que se trataba de un automóvil que había sido denunciado por el delito de hurto.

Posteriormente el Fiscal en turno fue anoticiado de lo acontecido y dispuso las actuaciones correspondientes, pudiendo así restituir el auto a su propietario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias