05/12/2023

¿Puede volver a River?: la chance de recuperar a Gonzalo Montiel

¿Puede volver a River?: la chance de recuperar a Gonzalo Montiel

El autor del penal decisivo en la Copa del Mundo se encuentra actualmente a préstamo en el Nottinhham Forest de la Premier League, aunque el pase le pertenece al Sevilla. Ante la falta de minutos en el conjunto inglés, el elenco andaluz podría repescarlo con una de las cláusulas en este mercado de pases.

Sin lugar en Sevilla, fue a préstamo al Nottingham para que pueda sumar minutos y aumentar su valor de mercado, pero el argentino no tuvo un gran presente, y solo acumuló 166 minutos en cuatro partidos disputados en el semestre en la Premier, y otros 71, en la Copa de la Liga Inglesa.

River puso los ojos en el ex lateral del club para poder sumarlo como refuerzo, es que desde Sevilla trascendió que podría irse a cambio de una suma cercana a los seis millones de dólares. Algo que no significaría una compra muy significante teniendo en cuenta el superávit con el que cerró el año la institución y la relevancia del nombre.

“Cachete” podría ser la solución a uno de los grandes problemas que tiene Martín Demichelis en el armado de su equipo, es que a lo largo de la temporada probó a diferentes jugadores en el puesto, sin que ninguno se haya podido lucir, entre ellos Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Santiago Simón, Milton Casco y Andrés Herrera.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias