FALSEDAD

| 04/12/2023

Con 22 años, fingió tener 14 y abusó de al menos 30 menores

Engañó a menores haciéndose pasar por adolescente

Con 22 años, fingió tener 14 y abusó de al menos 30 menores

En un giro perturbador de los eventos, se ha descubierto una realidad estremecedora: una joven de 22 años ha manipulado su identidad con el fin de engañar y perpetrar delitos sexuales contra menores de edad. La comunidad se encuentra en estado de choque ante un escándalo de proporciones nacionales.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, un hombre fue acusado por tenencia de pornografía infantil y tiene tres años de prisión en suspenso

Alyssa Ann Zinger, quien vive en Florida, orquestó una complicada farsa, creando un personaje ficticio de tan solo 14 años. Su maniobra involucró el uso de la red social Snapchat para tender lazos con sus víctimas. La conexión inicialmente parecía inofensiva, pero la realidad es que Zinger escondía un propósito mucho más siniestro tras ese perfil.

La estrategia de Zinger fue meticulosamente diseñada para cultivar una sensación de igualdad y camaradería con los menores. Mentir sobre ser una estudiante educada en casa permitió que la distancia con las potenciales víctimas disminuyera rápidamente, estableciendo así lo que las víctimas creían, era una conexión genuina con alguien de su misma edad y situación escolar.

El caso ha revelado también una red de engaños que incluyó intercambios de carácter sexual. Entre estos, se cuenta la participación de Zinger en envíos de material explícito y la realización de actos íntimos.  Alrededor de 30 menores de edad fueron abusados por la joven.

Las sombras del pasado de Zinger se extienden más allá de los abusos recientemente revelados. La policía ya la tenía en el radar, y su encuentro con la ley data de un año atrás, cuando fue descubierta en acciones delictivas acompañada por otro juvenil. Este patrón de conducta problemática arroja una imagen aún más compleja y oscura.

Te puede interesar
Ultimas noticias