01/12/2023

Un legislador adelantó que buscará la provincialización de tres rutas nacionales

Con el fin de obtener licitaciones con fondos rionegrinos, ante el anuncio de paralización de la obra pública por parte de Nación.

Un legislador adelantó que buscará la provincialización de tres rutas nacionales

El legislador electo de Primero Río Negro, César Domínguez, habló en Toca Madera por Radio Noticias sobre los movimientos políticos que se vienen y adelantó que será parte de un bloque por fuera del mileimacrismo.

En este sentido, señaló una novedosa propuesta: "Nosotros tenemos totalmente destruida las rutas 22, la 69 que va a Vaca Muerta y la 151, hay que trabajar con la agenda. No se descarta ver la posibilidad de provincializar las rutas nacionales, si no va a haber obra pública, para licitar la Ruta 151, los tramos de la Ruta 22 y la 69. Hoy son intransitables, si vas de Cinco Saltos a Catriel es intransitable la Ruta 151".

Además, mencionó: "En General Roca tenemos un aeropuerto donde día a día le roban el alambrado, nosotros queremos que sirva y que salgan frutas y materias primas hacia el exterior o hacia Capital".

Respecto al escenario de la próxima Legislatura, mencionó: "Vamos a conformar un bloque único, no tenemos acuerdos con ningún partido, pero vamos a apoyar a los proyectos de ley que tengan que ver con el orden y con el progreso de los rionegrinos. No vamos a apoyar proyectos que tengan que ver con beneficios a un partido oficialista".

"La Argentina que viene necesita reglas claras, trabajar en equipo, consensos y diálogos y todo eso vamos a hacer en la Legislatura", puntualizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias