28/11/2023

Dos años más tarde, los chicos vuelven a las aulas de la Escuela 95

Dos años más tarde, los chicos vuelven a las aulas de la Escuela 95

Después de dos años de perseverancia y esfuerzo, los alumnos de la Escuela Primaria N.º 95 de General Roca finalmente regresaron a las aulas del edificio ubicado en San Juan y 25 de Mayo. La jornada se celebró con un emocionante acto de reinauguración en el que los estudiantes, acompañados por sus familias, fueron los protagonistas indiscutidos.

Tras dos años de lucha este martes reinauguran la escuela N°95 de Roca

El evento se llevó a cabo el martes y contó con la presencia del equipo directivo, el plantel docente de la escuela, así como el personal de servicio de apoyo. 

También participó de la reinaguración la Coordinadora Escolar, Fernanda Curuchet, el Supervisor de Zona 3, Mario Floriani, la Concejal electa, Belén Bavastri y representantes del gremio Unter, que brindaron su respaldo y participaron activamente.

Acompañaron directivos y abanderados de las Escuelas N.º 32 y 42, quienes generosamente cedieron parte de sus instalaciones durante este tiempo para que la Escuela N.º 95 pudiera continuar con su ciclo educativo.

El acto fue sumamente emotivo, lleno de momentos significativos en los que la comunidad educativa pudo explorar y familiarizarse con las nuevas instalaciones. La gratitud fue expresada a todos los que contribuyeron de una u otra manera a este logro, destacando el compromiso del equipo docente actual y pasado, así como el apoyo invaluable de las familias y los propios estudiantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias