28/11/2023

Recuperaron dos valiosas motocicletas y detuvieron a un sujeto con pedido de captura

Recuperaron dos valiosas motocicletas y detuvieron a un sujeto con pedido de captura

En horas de la mañana del martes, la Brigada Motorizada de Apoyo realizó diversos operativos preventivos que tuvieron como resultado la recuperación de dos valiosas motocicletas y a su vez, sirvo para detener a un sujeto que circulaba con pedido de captura. 

Recuperan en Roca una camioneta que tenía pedido de secuestro en Neuquén

La primera intervención se centró en una motocicleta de marca Honda Twister 250cc, de llamativos colores rojo y negro, que atrajo la atención de los uniformados al no contar con una matrícula visible. Al detener al conductor para solicitar la documentación correspondiente del vehículo, la falta de papeles y la actitud nerviosa del individuo levantaron sospechas.

Durante la inspección más detallada, se descubrió que el número de motor estaba claramente adulterado, lo que llevó a la incautación de la motocicleta. Ahora, se espera que el personal de criminalística realice las diligencias necesarias para recuperar el número original y determinar su origen, con el objetivo de devolverla a su legítimo propietario.

En otro control, efectuado durante el fin de semana, una motocicleta Honda Tornado 250CC, inspeccionada en calle Jujuy, reveló estar bajo un pedido de secuestro por robo, establecido en la Comisaría 1.ª de Neuquén Capital. El vehículo había sido sustraído en la provincia vecina el 31 de diciembre de 2020.

Además, en una identificación rutinaria de la Brigada Motorizada, un individuo conocido en el ámbito delictivo fue descubierto mientras paseaba por el Canal Grande, a la altura de la Avenida Roca. Se constató que tenía un pedido de captura emitido pocos días atrás por la Unidad Fiscal Temática de nuestra ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias