28/11/2023

"Retrospectiva Charly": un nuevo homenaje a uno de los músicos más influyentes del rock nacional

La Fundación Cultural Patagonia presenta un espectáculo único en homenaje a uno de los artistas más influyentes de la música popular argentina y latinoamericana.

"Retrospectiva Charly": un nuevo homenaje a uno de los músicos más influyentes del rock nacional

La Fundación Cultural Patagonia brindará una nueva función del espectáculo "Retrospectiva Charly" (Parte I), dedicado a uno de los artistas más influyentes de la historia de la música popular argentina y latinoamericana, Charly García. La producción abarca desde sus últimos éxitos hasta sus primeras producciones como solista.

El show se llevará a cabo el próximo viernes 1 de diciembre a las 21 en el Espacio Cultural FCP, ubicado en San Luis 2085. Esta emocionante propuesta contará con la actuación de Rock FCP y Artistas FCP, quienes rendirán homenaje a Charly García a través de sus clásicos más destacados.

Mirá también: El Ensamble Municipal de Guitarras de niñas, niños y adolescentes brindará un concierto

El espectáculo incluye la presentación de un librillo de 24 páginas producido por la FCP, que cuenta con una gran calidad de impresión y diseño, además de fotografías exclusivas. En este libro, los asistentes podrán encontrar las letras de 29 canciones de Charly García, acompañadas de anécdotas, reflexiones y datos históricos del reconocido músico.

Entre las canciones que formarán parte del programa se encuentran "La máquina de ser feliz", "El aguante", "Chipi chipi", "La sal no sala", "Me siento mucho mejor", "Fanky", "Buscando un símbolo de paz", "Rezo por vos", "No voy en tren", "Demoliendo hoteles", "Promesas sobre el bidet", "Raros peinados nuevos", "Nos siguen pegando abajo", "Los dinosaurios", "Hablando a tu corazón" e "Inconsciente colectivo", entre muchas otras.

La entrada general tendrá un valor de $3500 y se ofrecerán descuentos especiales para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), así como también para docentes afiliados a la UnTER. Además, el evento contará con diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, las cuales podrán ser retiradas previamente en la Secretaría de FCP. Por otro lado, los socios del Club Río Negro podrán disfrutar de un descuento 2x1 en la compra de sus entradas.

Para adquirir las localidades, se podrán dirigir a la Secretaría de FCP en días hábiles, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 10 a 13. Asimismo, podrán hacerlo a través de la aplicación de mensajería WhatsApp al número 298 486 6666, de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias