28/11/2023

Se viene una nueva Expo de Diseño en Roca

Con acceso libre y gratuito, la muestra reúne trabajos de estudiantes de las carreras Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Mobiliario y la Licenciatura en Diseño Visual

Se viene una nueva Expo de Diseño en Roca

La ciudad de General Roca tendrá una nueva edición de la Expo Diseño 2023, una muestra que promete deslumbrar con la creatividad y la innovación de los estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Mobiliario, así como la Licenciatura en Diseño Visual de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). 

El evento, de acceso libre y gratuito, se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre en el edificio áulico de la UNRN, ubicado en Estados Unidos 750, en el horario de 16 a 20 horas.  

La muestra abarcará trabajos de todos los niveles, desde 1º hasta 4º año de las mencionadas carreras, destacando la diversidad de enfoques y la calidad de las propuestas presentadas.

Desde proyectos de Diseño Industrial hasta propuestas innovadoras en Diseño de Interiores y Mobiliario, la Expo Diseño 2023 es una oportunidad para apreciar el talento emergente de los estudiantes de Diseño en todas sus manifestaciones. 

Además de la exhibición de trabajos, la Expo Diseño también brindará la oportunidad de responder consultas sobre la modalidad de estudio, inserción laboral, incumbencias disciplinares, forma de cursado y otras inquietudes que puedan tener los futuros ingresantes. Esto se llevará a cabo en el marco del período de inscripciones para el ciclo lectivo 2024 de la UNRN, que se extiende hasta el 31 de enero de 2024. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias