27/11/2023

Tras dos años de lucha este martes reinauguran la escuela N°95 de Roca

Tras dos años de lucha este martes reinauguran la escuela N°95 de Roca

Este próximo martes, 28 de noviembre, será un día significativo para la Escuela Primaria N°95 de la ciudad, ubicada en San Juan y 25 de mayo. Después de un arduo proceso que duró dos años, finalmente, el edificio renovado será entregado a la comunidad educativa en una ceremonia especial programada para las 08:00 horas.

Este acontecimiento representa la culminación de una intensa lucha llevada a cabo por padres, alumnos y la comunidad escolar, quienes enfrentaron numerosos desafíos a lo largo del proceso de renovación. Entre las dificultades experimentadas se incluyen los reclamos, las clases públicas realizadas en pleno invierno en las calles, la reubicación de clases en otras escuelas, obras inconclusas y la necesidad de volver a licitar el proyecto, con múltiples prolongaciones en los plazos.

Lee también: Tras meses de trabajo, finalizaron con las refacciones en la Escuela N° 95 de Roca

El Consejo Escolar Alto Valle Este I confirmó con entusiasmo que "la Escuela Primaria N°95 retoma sus actividades en un edificio completamente renovado". El establecimiento ahora cuenta con nuevas instalaciones, mobiliario moderno, calefacción central, iluminación LED tanto en el interior como en el exterior, un Playón deportivo externo y la mejora de espacios, incluyendo la ampliación del sector de Dirección y la Sala de Maestros.

Lee también: Se viene el "Demo Day" de la Escuela Municipal de Skate y BMX

La ceremonia de reinauguración incluirá el emotivo momento del descubrimiento de una placa recordatoria que conmemorará esta fecha tan esperada. Este logro refleja el esfuerzo conjunto y la perseverancia de la comunidad educativa, destacando la importancia de la educación y el compromiso de todos los involucrados en asegurar un ambiente óptimo para el aprendizaje de los estudiantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias