25/11/2023

Se viene el concierto del Ensamble Municipal de Guitarras

Niñas, niños y adolescentes brindarán un concierto gratuito en el Espacio INCAA.

Se viene el concierto del Ensamble Municipal de Guitarras

Una noche llena de música y talento se aproxima. En el Espacio INCAA, ubicado en Uruguay 650, 1° piso, el próximo martes 28 de noviembre, el Ensamble Municipal de Guitarras ofrecerá un concierto gratuito de Música Popular Latinoamericana.

Este extraordinario Ensamble está compuesto por niñas, niños y adolescentes que asisten a clases regulares en el CePLA, bajo la dirección del profesor Cristian Lagos. Una vez más, nos brindarán un espectáculo que promete emocionar y deleitar a todos los presentes.

Mirá también: Disfruta de la gran diversidad gastronómica de la Feria Nómade en Roca

La cita es a las 20, donde el público podrá disfrutar de una variada selección de música popular, que abarcará diferentes géneros y estilos propios de América Latina. Cada uno de los integrantes del Ensamble ha preparado su repertorio con dedicación y pasión, siendo una muestra del talento y la dedicación que despliegan en cada una de sus presentaciones.

Pero eso no es todo, en esta ocasión también tendremos el honor de contar con la presencia de la cuerda de percusión del Ensamble de Música Popular Walwalun, dirigida por el profesor Leandro Lanthier. Estos talentosos jóvenes se forman en el Centro Comunitario de Chacramonte, y nos brindarán su impecable ejecución y ritmo contagioso en cada una de las piezas.

El concierto, de entrada libre, es una excelente oportunidad para disfrutar de la música latinoamericana en su máxima expresión.

Te puede interesar
Ultimas noticias