LLENO DE AMOR

| 21/11/2023

Emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita por su cumpleaños

El conductor del Bailando 2023 utilizó las redes sociales para expresar su amor hacia su hija en su día especial.

Emotivo saludo de Marcelo Tinelli a su hija Juanita por su cumpleaños

En medio de la agitada vida que lleva como conductor de uno de los programas más populares de la televisión argentina, Marcelo Tinelli encontró un espacio para expresar su amor hacia su hija Juanita en su cumpleaños número 21. La joven, que actualmente se encuentra en Europa persiguiendo su sueño de ser modelo, recibió un mensaje muy especial de su padre.

"Feliz cumple amor mío, mi Pebe, mi escorpiana, mi compañera, mi hija amada", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una selección de fotos que mostraban momentos compartidos en familia. Con estas palabras, el famoso conductor quiso transmitirle a Juanita Tinelli lo mucho que la ama y lo orgulloso que está de ella.

La distancia no ha sido fácil para Marcelo Tinelli, quien se siente nostálgico al recordar los momentos en familia que ya no pueden disfrutar juntos. A pesar de ello, el mensaje de cumpleaños fue lleno de amor y cariño. "No creo que llegues a dimensionar lo que siento por vos. TE AMO", expresó Tinelli.

El saludo de Marcelo Tinelli no pasó desapercibido en las redes sociales, donde recibió cientos de elogios y muestras de cariño por parte de sus seguidores. Incluso Juanita también dejó su comentario en la publicación de su padre, expresando su amor hacia él con un "Te amo Pa" en mayúsculas.

Lee también: La furia de Juli Castro con Marcelo Tinelli: "Desde las 3 de la tarde que estoy acá..."

Además de compartir el mensaje en su perfil, Juanita Tinelli también le demostró su afecto publicando el posteo en su propia cuenta de Instagram. Ambos se mostraron amorosos y emocionados en esta fecha especial.

Así, a pesar de la distancia que los separa físicamente, Marcelo Tinelli y Juanita lograron transmitirse su amor y cariño en un día tan importante como su cumpleaños. El mensaje de cumpleaños del famoso conductor muestra el fuerte lazo que los une como padre e hija, y cómo el cariño prevalece por encima de la distancia.

La familia Tinelli es conocida por su cercanía y afecto mutuo, y este saludo de cumpleaños es muestra de ello. La joven Juanita, a pesar de estar lejos de su familia, cuenta con el amor incondicional de su padre y el apoyo en su carrera como modelo.

Marcelo Tinelli, además de ser un exitoso conductor de televisión, también es un padre amoroso que siempre encuentra formas de expresar su afecto hacia sus hijos. Este mensaje de cumpleaños a Juanita demuestra una vez más su dedicación y amor hacia su familia.

Lee también: Mery del Cerro, orgullosa de las dotes para el baile de sus hijas

Te puede interesar
Ultimas noticias