22/09/2023

“Contemplando el cielo de mi ciudad” una excursión en el mes aniversario Roca

“Contemplando el cielo de mi ciudad” una excursión en el mes aniversario Roca

El Municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, se complace en invitar a todos los residentes y visitantes a participar en la emocionante excursión “Contemplando el cielo de mi ciudad” que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre. 

¡Al infinito y más allá!: darán una charla sobre Observación Recreativa del Cielo roquense

Esta actividad es parte de las celebraciones del mes aniversario de Roca y ofrece a los participantes la oportunidad de explorar la historia, la producción local y la belleza natural que esta ciudad tiene para ofrecer.

La excursión “Contemplando el cielo de mi ciudad” dará inicio puntualmente a las 18:00 horas del domingo 24 y se espera que tenga una duración aproximada de 3 horas. El punto de encuentro será la Oficina de Turismo, ubicada en la Ex-Estación del Ferrocarril, en calle 25 de Mayo, entre España y Maipú.

A medida que caiga la tarde, los participantes recorrerán puntos emblemáticos de la ciudad en un circuito urbano especialmente diseñado.

El punto culminante del recorrido será junto al Canal Principal de Riego, donde contarán con la colaboración de Caelum Astroturismo Patagonia para vivir una experiencia única. Esta experiencia incluirá la observación guiada del cielo a simple vista, observación telescópica, una charla astronómica fascinante y la exploración de mitos y leyendas relacionados con el cielo.

Esta emocionante actividad está abierta al público en general, es completamente gratuita y cuenta con un cupo limitado, por lo que se requiere inscripción previa. Para obtener más información e inscribirse en esta experiencia única, puede hacerlo de las siguientes maneras:

  • Oficina de Turismo en la Ex-Estación de Ferrocarril, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, o llame al teléfono (0298) 4423195.
  • Oficina de Informes en ANP Paso Córdoba, disponible de lunes a domingo, de 8:00 a 19:00 horas, o contactarse vía celular al número (0298) 154646319 (solo llamadas).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias