El Aston Villa de “Dibu” Martínez cayó en el debut de la Conference League

El comienzo no fue como se esperaba para el Aston Villa que regresa a una competencia europea luego de varios años de ausencias. Fue derrota por 3 a 2 ante el Legia Varsovia en su visita a Polonia, con Emiliano Martínez jugando los 90 minutos.
El local se puso en ventaja rápidamente, es que a los tres minutos de haber comenzado el partido, Pawel Wszolek llegó a toda velocidad al corazón del área y batir al arquero argentino. Pero los “Villanos” respondieron de inmediato, y solo tres minutos después, empataron el duelo gracias a un cabezazo del colombiano Jhon Duran que apareció en soledad para captar un rebote y poner el 1 a 1.
La fórmula similar al del primer gol le dio nuevamente la ventaja a Legia, es que a los 26 minutos, Ernest Muci llegó sin marcas frente a Martínez y puso el 2 a 1 parcial. Lucas Digne, igualó nuevamente la historia a los 38 minutos con un gran gol que se coló en el ángulo del arquero Tobiasz y con este marcador se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad, el conjunto polaco definió el encuentro con otro gol de Ernest Muci, que a los 51 minutos y tras una gran jugada individual definió cruzado para batir nuevamente al “Dibu” y poner el 3 a 2 definitivo.
Legia Varsovia lidera el Grupo con tres puntos, al igual que HSK Zrinjski de Bosnia que se impuso por 4 a 3 ante AZ Alkmaar de Países Bajos jugando en simultáneo.