28/06/2023

Cristina Kirchner se reunió con Daniel Scioli tras el tenso cierre de listas

Cristina Kirchner se reunió con Daniel Scioli tras el tenso cierre de listas

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Daniel Scioli en su despacho del Senado. En su última aparición pública, la Vicepresidenta confirmó que ambos habían hablado telefónicamente y pautado un encuentro. El lunes, el embajador se mostró con Alberto Fernández en Brasil y este jueves se verá con Sergio Massa.  

“Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales”, escribió Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

Además, agregó: “Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil”.

A la salida del Senado, Scioli sostuvo: “Fue una buena reunión, nunca he tenido problemas con ella. Es una persona con alto sentido de la responsabilidad”. El encuentro duró poco más de 30 minutos y había sido acordado en el llamado telefónico que le realizó la Vicepresidenta al embajador hace unos días, luego de que se conociera la lista de unidad.

Cristina habría pedido un lugar en el armado de los candidatos a diputados nacionales para el ex gobernador bonaerense, en agradecimiento por declinar su pre candidatura a Presidente de la Nación. Sin embargo, esto no quedó reflejado en lo que se entregó a la Justicia electoral.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias