09/06/2023

Ante la posibilidad de lluvias, Municipio realizó la limpieza de desagües pluviales

Ante la posibilidad de lluvias, Municipio realizó la limpieza de desagües pluviales

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la ciudad, trabaja de manera periódica para facilitar el escurrimiento del agua y evitar anegamientos en días de lluvia, limpiando y retirando residuos y malezas de los sistemas de desagües pluviales de la ciudad.

Comienza el cronograma de reparto de leña y garrafa por los barrios

Esta semana se realizaron trabajos en la desobstrucción de las cámaras de desagotes en la calle Av. Roca, Gadano y Gelonch, en la calle Irigoyen y Neuquén, Mendoza y Tres Arroyos.

Se limpió el desagote pluvial en calle Vintter, Los Sauces, y Tamarisco, La Plata entre Jamaica y Vintter, calle Tronador casi Viterbori, también se realizaron limpiezas de cámaras de desagüe del Barrio El Progreso ubicada en calle Lisandro de la Torre y Carlos Gardel, en Barrio San Martín ubicada en calle Chula Vista y San Juan y se limpió el desagüe de calle San Juan y Bolivia, se realizó limpieza en J.J. Gómez, en el desagüe de calle Félix Heredia entre Villegas y Tucumán en calle Güemes y Ushuaia, Güemes en el tramo entre calle Jujuy y Mendoza, y Mendoza y Tres Arroyos.

Además, se comenzó a limpiar el canal de desagüe en calle Los Sauces entre Carlos Gardel y calle Alvear, con máquina retroexcavadora. Por otro lado, trabajadores municipales avanzaron con la reposición de las tapas de alcantarillas metálicas que habían sido robadas, sustituyéndolas por otras de material reciclado.

Desde la institución, solicitaron a los vecinos y vecinas, no arrojar residuos en la vía pública porque estos obstruyen desagües pluviales y provocan anegamientos en los días de lluvia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias