09/06/2023

Aseguran que Massa estaría “harto” y podría dejar el ministerio de Economía

Aseguran que Massa estaría “harto” y podría dejar el ministerio de Economía

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, habló sobre la situación actual del ministro de Economía y dijo que ve en él "un nivel de hartazgo importante".

En las últimas horas, Cecilia Moreau se expresó sobre la posibilidad de que Sergio Massa se aleje del ministerio de Economía, y compita como candidato a presidente. Además, volvió a expresarse en contra de los que en el Frente de Todos impulsan la idea de ir a las PASO.

De este modo, al ser consultada sobre si existían chances de que Massa diera un paso al costado del Palacio de Hacienda, la diputada del Frente Renovador, sentenció: “No lo descarto”.

En ese marco, la legisladora afirmó que en el congreso del Frente Renovador no se discutirá si Massa se presenta o no como precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), y aseguró que "lo primero que hay que hacer es ordenar la coalición" oficialista porque "no hay orden económico si el Gobierno no se ordena políticamente".

Asimismo, la dirigente manifestó: "Ese ordenamiento acompaña al orden económico y no hay orden económico si el gobierno no se ordena políticamente. El congreso del Frente Renovador va a tener una dinámica de debate político dónde no vamos a definir candidaturas antes que estrategia política".

Cabe remarcar que, Moreau dijo que no tendrán "una aptitud de ruptura" con el FdT, aunque indicó que Massa "no puede ser ministro de un Gobierno que se esté tirando barbaridades en los medios por unas PASO", y dejó en claro que están en contra de ir a una interna.

Por otro lado, habló de la posibilidad de una "reconfiguración política del Gobierno", y sobre la situación actual del ministro de Economía, expresó: “Lo veo en un nivel de hartazgo importante".

Y finalizó: "Lo veo muy cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y la incomprensión que hay de parte de algunos dirigentes de nuestro espacio político de no entender que la cosa para por otro lado".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias