09/06/2023

¿James Rodríguez se suma a Boca para jugar la Libertadores?

¿James Rodríguez se suma a Boca para jugar la Libertadores?

Lo que comenzó como una bomba, comenzó a tomar cada vez más fuerza en horas de la tarde, es que desde Colombia, aseguran que el ex Real Madrid y Bayern Múnich se pondría la Azul y Oro en el próximo mercado de pases.

"La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina", contó el periodista Javier Hernández Bonnet, en Blu Radio.

"La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors".

A todo esto, desde el club manifiestan que no hubo comunicación como tal con el volante de 31 años, que acaba de quedar libre del Olympiacos de Grecia y sueña con volver a estar en consideración de la Selección cafetera.

Sin estar en carpeta en un mercado de pases que desde el Consejo de Fútbol anticiparon como crucial para reforzarse con jugadores de renombre, la alternativa de la llegada de James comienza a ilusionar al pueblo Xeneize.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias