09/06/2023

El Ministerio de Educación realizó el recambio del cerco perimetral de la Escuela 289°

El Ministerio de Educación realizó el recambio del cerco perimetral de la Escuela 289°

Fue luego de reiterados hechos de inseguridad a causa de la falta de división del patio del colegio con él afuera que, el Ministerio de Educación realizó la colocación del nuevo cerco perimetral para la Escuela Primaria N.º 289.

Esta semana, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través del Consejo Escolar de General Roca, inicio con los trabajos de recambio y reposición del cerco olímpico perimetral en la Escuela N.º 289, ubicada en calle San Juan y América.

Madres y padres de la Escuela 289º se manifiestan sobre Av. San Juan

“Tras el pedido de las familias y después del compromiso asumido, comenzamos ayer con los trabajos que va a permitir tener delimitada la escuela”, destacó la coordinadora del Consejo Escolar, Fernanda Curuchet.

Los trabajos de recambio contemplan la colocación de más de 150 metros lineales, con un valor de $2.000.000 aportado por el fondo que el Consejo Escolar tiene para atender las urgencias que surjan en las escuelas.

En la institución también se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en puertas antipánico, las cuales se encontraban soldadas, arreglos en los techos y sanitarios del establecimiento, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias