09/06/2023

Una noche imperdible: "La Leona del Tango" se presenta mañana en el CEMAR

Una noche imperdible: "La Leona del Tango" se presenta mañana en el CEMAR

Graciela González "La Leona del Tango" quien se encuentra cumpliendo 35 años de carrera se encuentra de gira en el país y ha elegido a General Roca como una de las ciudades a visitar.

Dentro de su gira por la Argentina, una de las ciudades elegidas es General Roca, siendo maestra de muchos milongueros de la zona.

Con el objetivo del perfeccionamiento y crecimiento en el baile de todos los milongueros, profesionales y nuevo, realiza en la ciudad, encuentros gratuitos y seminarios privados, para posteriormente participar de la Milonga en el CEMAR.

A quienes estén interesados en participar, ya está todo listo para este sábado a las 22 y disfrutar de una nueva Milonga en el CEMAR.

Graciela González «La Leona del Tango» contará con el acompañamiento del bailarín y profesor de los Talleres municipales, Maxi Almeyra y amenizará la velada la Orquesta Municipal Aníbal Troilo, dirigida por Walter Ruiz.

La musicalización estará a cargo de Alejandro Menna, quién se destaca en grandes festivales tangueros del país. Y en la conducción Rodo Roldan y a cargo de la organización Yamila Herlein.

Se invita a los amantes del Tango y, al público en general, a participar el evento. Habrá sorteos y servicio de buffet. Entrada $800. Para Reservas de mesa al 2984711122 (Yamila Herlein)

Un poco más sobre "La Leona del Tango"

La Bailarina y Maestra de Tango Argentino, es reconocida en todo el mundo por su habilidad para integrar nuevas ideas pedagógicas dentro de la elegancia del tango salón.

Su método de enseñanza, es completamente innovador, siendo una de las principales personalidades de la generación de los 80 del Tango, su trabajo de investigación la llevó a ser la creadora de los Seminarios de técnica para mujeres (8 de enero de 1994) y de Marcación para hombre (junio 1995) y de Antitécnica (junio 2016) que son reconocidos e imitados en todo el mundo.

Graciela fue jurado de campeonatos argentinos y europeos, como también de las finales del Mundial de Tango, y formadora de parejas campeonas por todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias