09/06/2023

Tom Holland anunció su retiro temporal de la actuación: “El aspecto mental me golpeó”

Tom Holland anunció su retiro temporal de la actuación: “El aspecto mental me golpeó”

Tom Holland terminó de grabar “The Crowded Room”, donde interpreta a un asesino de múltiples personalidades Billy Milligan en la miniserie The Crowded Room de AppleTV+ y anunció su retiro momentáneo de la actuación.

El joven es uno de los actores más populares de los últimos años, no solo por su carisma, sino también por sus increíbles interpretaciones como superhéroe (Spider-Man), explorador ( Z: la ciudad perdida) y buscador de tesoros (Uncharted).

En una reciente entrevista, el actor británico confesó que “hacer esta serie fue sin duda un momento difícil. Estábamos explorando ciertas emociones como nunca habíamos hecho. Además, mi papel como productor también, lidiando con los problemas cotidianos en cualquier rodaje, agregó un nivel adicional de presión”.

 Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, dijo para el medio internacional Extra.

Aunque este papel lo cansó mucho mentalmente, esta producción lo ayudó a estar sobrio. Cabe recordar que Holland manifestó haber tenido problemas con el alcohol en el pasado.

“Aunque no fui ajeno al aspecto más físico del género de acción, creo que el aspecto mental me golpeó y me llevó mucho tiempo recuperarme para volver a la realidad. Recuerdo tener un pequeño colapso en mi casa y pensar: ‘Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”, señaló.

Sobre su papel en la serie

En The Crowded Room, Holland da vida a Danny Sullivan, un joven que es detenido tras un salvaje crimen. La serie es un thriller psicológico en el que se desarrolla la investigación sobre lo que realmente ocurrió y respecto al delicado estado mental del joven. Un reto para el británico, que además también sumaba la responsabilidad de ejercer de productor.

 "Aprender sobre salud mental y el poder que tiene, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny y Bully fue algo muy informativo para mi propia vida", dijo el actor. 

The Crowded Room se estrena el 9 de junio en Apple TV+.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias