09/06/2023

El contundente descargo del Kun Agüero sobre la colecta de Maratea para Independiente: “Se hacen los bol…”

El Kun rompió el silencio y habló sobre la actualidad del Rojo, la colecta de dinero de Santi Maratea y más.

El contundente descargo del Kun Agüero sobre la colecta de Maratea para Independiente: “Se hacen los bol…”

En una entrevista exclusiva para el programa F90 de ESPN, Sergio “Kun” Agüero rompió el silencio y se refirió a la iniciativa de Santiago Maratea para ayudar a saldar las deudas de Independiente.

Lee también: Ayuda para la colecta de Independiente: un ídolo del Rojo subastará su camiseta

Aunque tardó varias semanas, finalmente rompió el silencio y dio su tajante punto de vista.

“Estuvo muy bien poder ayudar al club y la gente enseguida empezó a colaborar. Hablé con Mancuello y hemos tomado algunas decisiones para hacer algo lindo para el club. La realidad es que lo importante es cómo se administra el club. Porque Maratea, Agüero, Messi o quién sea junta la guita, y después, la deuda sigue estando”, señaló el ex jugador del Manchester City.

Es muy difícil la situación y yo creo que pasa más por administrar bien el club y tratar de que no haya deuda. Con esto que pasa se olvidan de cómo se hizo la deuda, se hacen los bol..., cambian de tema con lo de Maratea. Alguien se agarró esa guita, tiene que haber comprobantes” sumó.

También recalcó que la problemática actual del club de Avellaneda trasciende la simple falta de dinero y que es necesario que se replantee la función de la dirigencia. “Yo quiero a Independiente, pero hace años que la cosa no viene bien. Hemos aportado con Gaby Milito para el predio. Después dejamos el 15% de pases como casi todos los jugadores. Todo se lo quedó el club. Entonces es una cosa más administrativa que juntar el dinero, porque después cómo sigue el club”, desarrolló.

Siguiendo la temática dirigencial, , aseguró haber intercambiado mensajes con quienes presiden al Rojo en la actualidad: “Me escribieron dirigentes, pero algunos no me contestaron más. Pero les dije la verdad: ojalá que puedan ayudar al club, amando al club, pero sin pensar en beneficios propios”.

Finalmente, cerró: “Algunos me contaron la situación del club, pero yo lo sé. El que va al club tiene que asumir la responsabilidad. Después vemos los resultados. Pero si el club está bien, los resultados llegan solos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias