08/06/2023

“Carpi” Ciarello, el vecino que mejoró su calidad de vida con ayuda de los roquenses

“Carpi” Ciarello, el vecino que mejoró su calidad de vida con ayuda de los roquenses

Leandro “Carpi” Ciarello, un reconocido mecánico de nuestra ciudad, logró adquirir la silla bipedestadora eléctrica que necesitaba para mejorar su calidad de vida. Fue gracias a una movida solidaria realizada por los roquenses. 

Todos por Leo: un reconocido mecánico de Roca sufre una dura enfermedad y necesita ayuda

Hace algunos años, Leandro “Carpi” Ciarello fue diagnosticado de un cáncer que comenzó siendo un sarcoma en los huesos blandos. Sin embargo, tiempo más tarde, estudios revelaron que tenía un tumor en la vértebra, en la cabeza, del fémur, de la pierna y en los pulmones.

La enfermedad en la vértebra avanzó muy rápido y en poco tiempo lo dejó sin sensibilidad de la cintura para abajo, lo que lo obligó a abandonar su trabajo en el taller mecánico.

Luego de estar varios meses postrado en una cama y en una silla de ruedas común, a “Carpi” se le generaron una serie de inconvenientes como la producción de escaras (lesiones en la piel). 

Fue su propia familia la que emprendió una colecta solidaria para conseguir los 100 mil pesos que necesitaban para comprar la silla “bipedestadoras eléctricas”. Fue un arduo trabajo, pero la solidaridad de la gente logró alivianar la drástica situación. 

“La verdad que es increíble lo que han hecho y el amor que me han demostrado” fueron las palabras de Leandro, tras conseguir su nueva silla “bipedestadoras eléctricas”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias