08/06/2023

Temporal de viento: Un árbol cayó sobre el auto de una docente

Temporal de viento: Un árbol cayó sobre el auto de una docente

El temporal de viento generó inconvenientes graves durante la tarde que demandaron mucho trabajo, pero sin dudas para una docente fue una jornada difícil de olvidar y que generó un verdadero dolor de cabeza.

Noelia Salto, una profesora de Educación para la Ciudadanía del CEM 106 de la zona rural de la ciudad, padeció una de las peores noticias. Su auto, que se encontraba estacionado a las afueras del colegio quedó abajo de un álamo que cayó en el lugar, causándole varios daños.

Lee también: El viento complica la jornada y hay suspensión de actividades de todo tipo a excepción de las clases

"Es una angustia porque el seguro no me cubre todo, tengo que pagar una franquicia para que se haga cargo de todo" contó Noelia a este medio.

El vehículo es su única movilidad para llevar adelante su rutina diaria, que incluye llevar a su hijo con autismo al colegio para luego ir a dar clases. Además de que debe cumplir con llevarlo a distintas terapias.

"Pensamos que hoy se suspenderían las clases debido al alerta, es muy riesgoso transitar así por las calles, en la escuela transitan a diario adolescentes y papás que llevan y traen a sus hijos, tranquilamente podría haber pasado algo peor" reflexionó la docente.

El arregló aún no sabe cuanto le costará, pero sin dudas serán días complicados para reorganizar su rutina diaria. Por ahora está a la espera a que, luego de la denuncia realizada, un perito la visite para ver en que condiciones está.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias