08/06/2023

Racing enfrenta a Flamengo en el Maracaná: hora y TV

Racing enfrenta a Flamengo en el Maracaná: hora y TV

Racing Club, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores tras el empate sin goles de anoche entre el ecuatoriano Aucas y el chileno Ñublense, visitará hoy a Flamengo, de Brasil, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, con la premisa de sostenerse en el primer lugar del Grupo A para tener ventaja de localía en la próxima instancia.

El partido se jugará a partir de las 21 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, con sus compatriotas asistentes Nicolás Taran y Martín Soppi y VAR a cargo de Bismarck Santiago, de Colombia, y televisación de Fox Sports.

Racing es puntero con 10 unidades, Flamengo tiene lo mismo que Ñublense y Aucas cierra con 4.

En la sexta y última fecha del grupo el próximo 28 de junio la "Academia" será local en el Cilindro de Avellaneda ante Ñublense y Flamengo recibirá en el Maracaná a Aucas.

 

 

En el Brasileirao está quinto con 16 unidades a cinco del puntero Botafogo y en la fecha pasada doblegó a Vasco da Gama 4-1 de visitante.

En el historial de copas de la Conmebol jugaron cinco veces, con un triunfo de Racing y cuatro empates (dos de Supecopa 1992) y tres de Libertadores (2020 y 2022).

En Libertadores son tres empates pero en 2020 Racing lo eliminó, siendo campeón, en octavos de final por definición con tiros de punto penal en el Maracaná.

 

Probables formaciones

 

Flamengo: Matheus Cunha; Wesley, Fabricio Bruno, David Luiz y Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Matheus Franca, Thiago Maia y Giorgian de Arrascaeta ; Gabriel Barbosa y Pedro. DT: Jorge Sampaoli.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Jonathan Gómez y Matías Rojas; Gabriel Hauche y Paolo Guerrero. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias