08/06/2023

Bomberos rescataron a una mujer embarazada tras un vuelco en la Ruta 65

Su intervención rápida y eficiente protegió la vida de la madre como la de su futuro bebé.

Bomberos rescataron a una mujer embarazada tras un vuelco en la Ruta 65

En la madrugada de hoy, alrededor de las 00:37, se reportó un vuelco en la Ruta Provincial N°65, a unos 500 metros al oeste de la Ruta Provincial N°6.  

En respuesta a este incidente, los bomberos se movilizaron y llevaron a cabo un heroico rescate que involucró a una mujer embarazada. 

Por razones que aún se desconocen, un vehículo Citroen C4 perdió el control, lo que ocasionó su vuelco. Una vez en el lugar, los bomberos encontraron a una mujer embarazada atrapada dentro del habitáculo del automóvil, sin poder salir por sus propios medios. 

Ante esta situación crítica, el personal de Bomberos, implementó herramientas hidráulicas para extraer con éxito a la mujer del vehículo. Su intervención rápida y eficiente permitió resguardar la vida tanto de la madre como de su futuro bebé. 

En el lugar también se encontraban presentes efectivos de tránsito policial y del Sistema Integrado de Atención Médica de Emergencias (SIARME). Estos profesionales brindaron asistencia adicional y se encargaron de trasladar a dos personas heridas al hospital local, donde recibieron la atención médica necesaria. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias