UNA GRAN FAMILIA

| 08/06/2023

La historia de amor del Chino Leunis y su esposa, Maca Martínez Picabea

La historia de amor del Chino Leunis y su esposa, Maca Martínez Picabea

El conductor de El hotel de los famosos conoció a su actual esposa a través de un curso de coaching y desde entonces no se separaron nunca más.

 

Cuando el Chino Leunis comenzó a hacerse conocido en los medios y saltó a la fama en la televisión, estaba en una relación con Karin Rodríguez, una locutora a quien había conocido durante sus años de formación académica en 2002. Estuvieron juntos durante 14 años y tuvieron una hija juntos: Delfina.

Ambos mostraban una gran unión, tanto en las redes sociales como en los eventos a los que asistían juntos. Finalmente, en 2018 decidieron poner fin a su matrimonio. Sin embargo, poco tiempo después, el Chino logró reconstruir su vida junto a Macarena Martínez Picabea, su actual esposa.

Desde 2021, con un perfil muy bajo y casi en secreto, el conductor y su pareja se dieron el sí. Se casaron con la presencia únicamente de su círculo más íntimo y desde entonces comenzaron a construir la familia ensamblada que tienen y disfrutan en la actualidad.

Además de la hija del Chino, también se suman los cuatro hijos que Maca tiene de una relación anterior. Esta estructura familiar se estableció a principios de la pandemia en 2020, cuando decidieron mudarse juntos para construir este cálido hogar que comparten.

Lee también: Morena Rial reveló su verdadero nombre y detalles de su familia biológica

"Somos siete. Nosotros dos más cinco, Maca tiene cuatro y yo tengo una, así que me gusta el bullicio, la multitud", confesó el conductor de "El hotel de los famosos" en una entrevista con Gente. Además de Delfina, de 13 años, se suman Lola (18), Toto (17), Cristóbal (14) y Toribio (11).

El presentador también explicó cómo conoció a su actual esposa. "Hice un curso de coaching que fue muy importante para mí, y ella era mi compañera. Esa formación hizo que moviera algunas cosas en mi vida, como el fin de mi matrimonio, y Maca estaba pasando por una etapa similar", detalló.

Y añadió: "Cuando pasas por esas experiencias, conoces al otro desde un lugar de total oscuridad, conoces sus sombras. Nos fuimos conociendo y pasamos de ser compañeros a estar juntos. Después de un año y medio, llegó la pandemia y decidimos pasarla juntos. La cuarentena nos unió mucho y realmente es una compañera maravillosa a la que agradezco que haya aparecido en mi vida".

La propuesta de matrimonio se hizo en Bariloche, donde compró un anillo de compromiso días antes y se lanzó. También explicaron que decidieron no tener más hijos, ya que aunque en algún momento consideraron tener hijos en común, saben que ya tienen una gran familia. "Cuando estás en armonía con tu pareja, cualquier cosa que hagas es buena si te acompaña", resumió el Chino sobre Maca.

Lee también: Interna: Quiénes son los dos panelistas con un pie afuera de Polémica en el Bar

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias