COPA LIBERTADORES

| 07/06/2023

River lo sufrió y lo liquidó sobre el final para seguir con vida

River lo sufrió y lo liquidó sobre el final para seguir con vida

Heroico triunfo de River frente a Fluminense por 2 a 0 en la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América. De esta manera, el equipo de Demichelis depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final pero deberá esperar a la última fecha.

River fue superior en un partido que era complicado desde el nivel del rival y por el clima, es que el conjunto argentino se jugaba una verdadera final y con actitud pudo demostrar que está para pelear.

A los 49 minutos, Lucas Beltrán pudo desviar un centro no del todo perfecto ejecutado por Pablo Solari y batió al arquero Fabio despertando la ilusión a las más de ochenta mil personas que se convocaron en el Más Monumental.

El entusiasmo del conjunto brasilero por buscar el empate que le de tranquilidad en la tabla provocó que River pierda la pelota en los últimos minutos, con centros al área custodiada por Franco Armani.

Pero en la última pelota del partido, Esequiel Barco frotó la lámpara y luego de esquivar a dos rivales, fue derribado dentro del área en lo que el árbitro Wilmar Roldán sancionó penal. El mencionado Barco fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol para liquidar la historia devolviéndole la ilusión al pueblo millonario.

Al finalizar el encuentro se enfrentan The Strongest y Sporting Cristal, partido clave para lo que viene y empezar a especular. River de ganarle al conjunto boliviano en el Más Monumental el martes 27 desde las 21 por una diferencia considerable se meterá en la próxima ronda.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias